2010 es Año de la expansión Bajo Cielos Abiertos en Utuado.

    Es el año donde se expandirá los ministerios y el mover Apostólico y Profetas bajo cobertura Apostólica trayendo esto madurez, respaldo de Dios, autoridad y estructura a la Iglesia en Utuado. Habrá retos que debemos tomar apoyados en las promesas dadas en su Palabra. (Deuteronomio 20:4)


2010 es el Año que los Profetas Jóvenes se expanden con lo que ya conquistaron.

    El mover profético sigue en aumento y los jóvenes que buscan una intimidad con el Señor van a experimentar el Peso de su Gloria. Ministerios serán impulsados a otros niveles por el Espíritu Santo. (1 Timoteo 6:12)


2010 es el Año donde la expansión de Dios producirá cambios en la Iglesia Local para un grado mayor de madurez y crecimiento.

    La Iglesia local de Utuado dejará de ser simples asambleas de cristianos para pasar a convertirse en las manos de Dios, afectando con autoridad y unción Apostólica y Profética la sociedad donde Dios estratégicamente les ha plantado. "Es hora de levantar la luz y afectar con la demostración del Evangelio a nuestras Ciudades, Pueblos y Naciones" . (Hebreos 10:22-25)


2010 es el Año donde Dios continuará desatando una fuerte pasión por la Ciudad y Nación donde vivimos.

    El Espíritu Santo continuará trayendo una carga poderosa por la ciudad donde Dios nos ha plantado y volverá los corazones a amar la ciudad y la nación donde Dios nos plantó, desatando una expansión del Reino por nuestras ciudades. Esto será señal de que el manto apostólico ha abrazado a la Iglesia. (Isaías 49:8-13)


2010 es el Año que será llamado Año de Nuevos Comienzos y de Restauración.

    Cosas nuevas nunca antes realizadas serán hechas por la Iglesia y sus ministerios guiados por el Espíritu Santo.  Muchos sueños serán concretados en el 2010 y cosas que estuvieron rotas serán restauradas, como finanzas, relaciones paterno filiares, entre otras. Las finanzas serán desatadas milagrosamente Dios suplirá cada necesidad. (Job 11:17-18)


2010 es el Año de la Juventud.

    Gran cantidad de lideres jóvenes emergerán en las iglesias trayendo una nueva fuerza y frescura a esta, serán levantados en una forma rápida, pues es el deseo de Dios es de levantar a la juventud en Utuado. Es el Año de la JUVENTUD. (1 Timoteo 4:12-16)


2010 es el Año donde la Iglesia en Utuado entrará a un nuevo nivel de Adoración a Dios.

    Esto traerá grandes incrementos en su nivel de autoridades sobre las huestes espirituales, sobre los pueblos y naciones, mientras más adoración más autoridad será desatada. 2010 Año del cántico profético y Adoración a Dios. Aleluya. Todo ministerio, Iglesia o creyente que invierta en todo lo que tiene que ver con Adorar a Dios será Prosperado, Espéralo. (Isaías 30:29; Apocalipsis 1:3)


2010 es el Año de Expansión para nuevos Líderes.

    Líderes, líderes, Dios levantará líderes en las Iglesias que aliviarán la carga a los pastores. Esto a su vez podrán tomar otras responsabilidades, dejando espacio para que puedan extender sus ministerios a otros niveles y tomar una dirección apostólica en la Iglesia. ¡ Prepárate pues este es tu año! (Deuteronomio 31:6-8)


2010 es el Año de las Nuevas Oportunidades para los fieles.

    Todo lo que no emprendiste o iniciaste en el 2009, Dios te dará la oportunidad de iniciarlo en el 2010. Es un año de nuevas oportunidades don el esforzado verá el fruto de su esfuerzo y el dolor de lo no realizado se aliviará por la alegría de los frutos de tu esfuerzo. Aprovecha las nuevas oportunidades, se valiente, íntegro y perseverante y Dios te hará prosperar en tu camino y tomar las promesas que están bajo la expansión de Dios. (1 Juan 5:13-15)